Sistema de inventarios y facturación para bodegón SIFA Shark

Con SIFA Shark podrás realizar un robusto control de inventarios de tu bodegón, logrando una vigilancia total de la entradas y salidas de tu mercancías gracias a sus reportes flexible

¡La implementación de nuestro sistema de inventario y facturación es inmediata!

Beneficios de nuestro sistema de inventario y facturación SIFA Shark

  • Podrás evitar el «robo hormiga» (pérdida por extracción de pequeñas cantidades de productos)
  • La implementación del sistema es inmediata.
  • Puede utilizarse en cualquier tipo de computadora.
  • Posee un completo módulo de reportes.
  • Te ayudará a tomar mejores decisiones con respecto a tu negocio

Detalles de las características del sistema

Módulo de Administracion

Para los cierres contables contamos con el módulo administrativo con el cual podrás contar para hacer los balances de entrada y salida de dinero, contara con módulos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pagos y cobro

Módulo de inventario

Contamos poderosa herramienta de filtrados para encontrar visualizar la lista de productos. Posee niveles de accesos para que solo ciertos usuarios puedan modificar o completar información de los productos.

Módulo de Reportes Automáticos

En días ocupados, en cierre de mes, es fácil olvidarse de controlar los inventarios. Es por eso que diseñamos informes que le llegarán a su correo electrónico al finalizar cada día o cada vez que se haya cerrado el registro de su comercio.

Módulo de facturación

Nuestro módulo de facturación se comunica directamente con nuestro módulo de inventario, por lo que la actualización del stock se realiza automáticamente.

Contamos con una interfaz intuitiva en la cual podrás ubicar el producto en almacen, y venderlo en pocos clicks.

Módulo de Clientes

Nuestro sistema, cuenta con un modulo de cliente que te permite llevar una cuenta de tus clientes para hacer programas de fidelidad o para asociar una venta con un cliente en particular, este módulo cuenta con información detallada del cliente

Módulo de Proveedores

Registre quienes son sus proveedores y facilite el proceso de solicitud de mercadería. Al registrar el ingreso de productos a su negocio, puede seleccionar quién fue su proveedor.

También podrás agregar más de un proveedor por producto, en caso de contar con proveedores secundarios.

Dashboard interactivo

Las mejores decisiones son tomadas con información. No hay información estratégica sin datos claves de tu negocio. Saber cuántos productos tienes en tus almacenes y cuánto valen, te permitirá desarrollar estrategias que te traigan retorno rápidamente.

Mejora tu inversión: Genera una lista de los productos que están por agotar su stock, para que rápidamente puedas gestionar su nuevo pedido.

Informe de Ventas y Stock: El informe de Stock y ventas te mostrará la cantidad de ventas realizadas, comisiones generadas, costos y ganancias por producto. Toda esta información te permitirá analizar el monto total invertido en mercadería y el porcentaje de ganancia.

Rastreo de Mínimos y Máximos: Una vez que se ha establecido el stock mínimo, su comercio no tendrá nunca falta de productos. Usted tendrá una lista de todos los productos, por debajo del stock mínimo, visibles en el informe de cierre de caja. La función de stock máximo muestra la cantidad que debe pedir a su proveedor, manteniendo el stock deseado de cada producto. Controle el stock máximo de cada producto para evitar que expiren o se vuelvan inactivos.

¿Por qué elegir nuestro sistema de delivery?

Interfaz simple y fácil de manejar

El manejo simple e intuitivo, no requiere prácticamente capacitación del personal. Optimiza el trabajo en el negocio.

Es seguro

El resguardo de la información está asegurado. Contamos con diferentes niveles de accesos para los tipos de usuarios.

Fácil adaptación

Las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos.

Ventaja competitiva

Está comprobado que las empresas con una mejor administración de inventarios tienen ventaja competitiva.